lunes, 20 de mayo de 2019

MUSICA

Franco de Vita
Tú de qué vas
Si me dieran a elegir una vez más
Resultado de imagen para franco de vitaTe elegiría sin pensarlo
Es que no hay nada que pensar
Que no existe ni motivo, ni razón
Para dudarlo ni un segundo
Porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón
Y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo
Si te he dado todo lo que tengo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero
Tú de qué vas
Si no hay un minuto de mi tiempo
Que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero
Si esto no es querer entonces dime tú lo que será
Si necesito de tus besos pa' que pueda respirar
Y de tus ojos que van regalando vida
Y que me dejan sin salida
Y para qué quiero salir
Si nunca he sido tan feliz
Que te prefiero más que nada en este mundo
Si te he dado todo lo que tengo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas, si te quiero
Tú de qué vas
Si no hay un minuto de mi tiempo
Que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero
Oh, y es que no ves
Que toda mi vida tan solo depende de ti
Si te he dado todo lo que tengo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero
Tú de qué vas
Si no hay un minuto de mi tiempo
Que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero
Tú de qué vas
Si te he dado todo lo que tengo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero
Tú de qué vas
Si la ves
Si la ves dile que
Que me has visto mejorar

Y que hay alguien a mi lado
Que me tiene enamorado
Que los días se han pasado
Y ni cuenta yo me he dado
Que no me ha quitado el sueño
Y que lo nuestro esta olvidado
Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
Porque ella no esta, que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile
Que ya no me ves
Si la ves dile que
Ya no espero su llamada
Y que ya no me despierte
En plena madrugada
Y que ya no la recuerdo
Y que ya no me hace falta
Dile que ya estoy curado
Que lo nuestro ya es pasado
Dile que yo estoy muy bien
Yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor, mejor
Si piensa que tal vez me muero
Porque ella no esta, que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile
Que ya no me ves
Que me he perdido y que no voy a regresar
Dile también que aunque me llame no contestare
Si la ves
Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal ves me muero
Porque ella no esta, que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves
Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal ves me muero
Porque ella no esta, que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves

Arjona
Resultado de imagen para arjonaFuiste tú
Fuiste tú
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera
Un beso y verte hacer pequeño por la carretera
Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía
Lo mío fue aceptarlo todo porque te quería
Verte llegar fue luz, verte partir un blues
Fuiste tú
De más está decir que sobra decir tantas cosas
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas
Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje
Las nubes grises también forman parte de paisaje
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí
Fuiste tú
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez
Cuando los besos fueron el motor de arranque
Que encendió la luz que hoy se desaparece
Así se disfraza el amor para su conveniencia
Aceptando todo sin hacer preguntas
Y dejando al tiempo la estocada a muerte
Nada más que decir
Sólo queda insistir
Dilo
Fuiste tú
La luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada
Me ha visto caminar descalza por la madrugada
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras
Queriendo despertar pensando como no quisiera
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí
Fuiste tú
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez
Cuando los besos fueron el motor de arranque
Que encendió la luz que hoy se desaparece
Así se disfraza el amor para su conveniencia
Aceptando todo sin hacer preguntas
Y dejando al tiempo la estocada a muerte
Nada más que decir
Sólo queda insistir
Fuiste tú
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez
Cuando los besos fueron el motor de arranque
Que encendió la luz que hoy se desaparece
Así se disfraza el amor para su conveniencia
Aceptando todo sin hacer preguntas
Y dejando al tiempo la estocada a muerte
Nada más que decir
Si quieres insistir
Fuiste tú
Historia de Taxi

Eran las diez de la noche
Piloteaba mi nave
Era mi taxi un wolkswagen
Del año 68
Era un día de esos malos donde no hubo pasaje
Las lentejuelas de un traje
Me hicieron la parada
Era una rubia preciosa llevaba minifalda
El escote en su espalda
Llegaba justo a la gloria
Una lagrima negra rodaba en su mejilla
Mientras que el retrovisor decia "¡ve que pantorillas!"
Yo vi un poco mas
Eran las diez y cuarenta sigzagueaba en reforma
Me dijo "me llamo norma" 
Mientras cruzaba la pierna
Saco un cigarro algo extraño de esos que te dan risa
Le ofreci fuego de prisa
Me temblaba la mano
Le pregunte "¿por quien llora?
Y me dijo "por un tipo, que se cree que por rico
Puede venir a engañarme."
"no caiga ud. por amores, debe de levantarse" le dije
"cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse
Y me sonrió
¿Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
¿Que es lo que hace un taxista construyendo una herida?
¿Que es lo que hace un taxista enfrente de una dama?
¿Que es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?
Me pregunte
Lo vi abrazando y besando a una humilde muchacha
Es de clase muy sencilla
Lo se por su facha
Me sonreía en el espejo y se sentaba de lado
Yo estaba idiotizado
Con el espejo empañado
Me dijo "dobla en la esquina, iremos hasta mi casa
Después de un par de tequilas, veremos que es lo que pasa."
Para que describir lo que hicimos en la alfombra
Si basta con resumir que le bese hasta la sombra
Y un poco mas
"no se sienta ud. tan sola, sufro aunque no es lo mismo
Mi mujer y mi horario, han abierto un abismo."
"¡como se sufre a ambos lados de las clases sociales!"
"ud. sufre en su mansion 
Yo sufro en los arrabales." 
Me dijo "vente conmigo, que sepa que no estoy sola."
Se hizo en el pelo una cola
Fuimos al bar donde estaban
Entramos precisamente el abrazaba a una chica
Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica
¡era mi mujer!
¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida?
¿que es lo que hace un taxista cuando un caballero
Coincide con su mujer en horario y esmero?
Me pregunte
Desde aquella noche ellos juegan a engañarnos
Se ven en el mismo bar
Y la rubia, para el taxi, siempre a las diez 
En el mismo lugar

Chabuca Granda
La Flor de la Canela
Resultado de imagen para chabuca grandaDéjame que te cuente limeño,
Déjame que te diga la gloria
Del ensueño que evoca la memoria
Del viejo puente, del río y la alameda.
Déjame que te cuente limeño,
Ahora que aún perfuma el recuerdo,
Ahora que aún se mece en un sueño,
El viejo puente, el río y la alameda.
Jazmines en el pelo y rosas en la cara,
Airosa caminaba la flor de la canela,
Derramaba lisura y a su paso dejaba
Aromas de mistura que en el pecho llevaba.
Del puente a la alameda menudo pie la lleva
Por la vereda que se estremece al ritmo de su cadera.
Recogía la risa de la brisa del río
Y al viento la lanzaba del puente a la alameda.
Déjame que te cuente limeño,
Ay, deja que te diga, moreno, mi pensamiento,
A ver si así despiertas del sueño,
Del sueño que entretiene, moreno, tu sentimiento.
Aspira de la lisura que da la flor de la canela,
Adornada con jazmines matizando su hermosura;
Alfombra de nuevo el puente y engalana la alameda
Que el río acompasará su paso por la vereda.
Y recuerda que...
Jazmines en el pelo y rosas en la cara,
Airosa caminaba la flor de la canela,
Derramaba lisura y a su paso dejaba
Aromas de mistura que en el pecho llevaba.
Del puente a la alameda menudo pie la lleva
Por la vereda que se estremece al ritmo de su cadera.
Recogía la risa de la brisa del río
Y al viento la lanzaba del puente a la alameda.
Fina estampa

Una veredita alegre 
Con luz de luna o de sol 
Tendida como una cinta 
Con sus lados de arrebol 
Arrebol de los geranios 
why sonrisas con rubor 
Arrebol de los claveles 
why las mejillas en flor
Perfumada de magnolia 
Rociada de maÃanita 
La veredita sonríe 
Cuando tu piel acaricia
why la cuculi se ríe 
why la ventana se agita 
Cuando por esa vereda 
Tu fina estampa paseas
Fina estampa, caballero 
caballero de fina estampa 
un lucero que sonriera 
bajo un sombrero 
No sonriere más hermoso 
Ni más luciera, caballero 
why en tu andaranda reluce 
La acerada andarandal
Te lleva por los aguajes 
why a los patios encantado 
Te lleva por las plazuelas 
why a los amores soÃados
Veredita que se arrulla 
Con tafetanes bordados 
Tacón de Chafín de seda 
why justes almidonados
Es un caminito alegre 
Con luz de luna o de sol 
Que he de recorrer cantando 
Por si te puedo alcanzar 
Fina estampa caballero 
Quien te pudiera guardar
Fina estampa...

Juan Gabriel
Abrázame muy fuerte
Resultado de imagen para juan gabrielCuando tu estas conmigo
Es cuando yo digo
Que valió la pena
Todo, todo lo que yo he sufrido
No se si es un sueño aún
O es una realidad
Pero cuando estoy contigo es cuando digo yo
Que este amor que siento
Es porque tu lo has merecido
Con decirte amor que otra vez he amanecido
Llorando de felicidad
A tu lado yo siento que estoy viviendo
Nada nada es como ayer
Abrázame que el tiemo pasa y el nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
Abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo
Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca
Siempre abrázame
Hoy que tu estas conmigo
Yo no se si esta pasando el tiempo o tu lo has detenido
Así quiero estar por siempre
Aprovecho que estas tu conmigo
Te doy gracias por cada momento de mi vivir
Tu cuando mires para el cielo
Por cada estrella que aparezca amor es un "te quiero"
Abrázame que el tiempo hiere y el cielo es testigo
Que el tiempo es cruel y a nadie quiere por eso te digo yo
Abrázame muy fuerte amor, mantenme así a tu lado
Yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado
Quiero corresponderte de una forma u otra a diario
Amor yo nunca del dolor he sido partidario
Pero a mi me toco sufrir cuando confié y creí
En alguien que juró que daba su vida por mi
Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene
Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
Abrázame que dios perdona pero el tiempo a ninguno
Abrázame que no le importa saber quien es uno
Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
Abrázame muy fuerte amor
Abrázame 
Abrázame 
pero sobre todo 
Abracense, muy fuerte
Así fue

Perdona si te hago llorar
Perdona si te hago sufrir
Pero es que no está en mis manos
Pero es que no está en mis manos
Me he enamorado
Me he enamorado
Me enamoré
Perdona si te causo dolor
Perdona si te digo hoy adiós
Como decirle que te amo
Como decirle que te amo
Si él me ha preguntado
Le he dicho que no
Le he dicho que no
Soy honesta con él y contigo
A él lo quiero y a ti te he olvidado
Si tú quieres
Seremos amigos
Yo te ayudo a olvidar el pasado
No te aferres
No te aferres
A un imposible
Ya no te hagas
Ni me hagas más daño
Tú bien sabes
Que no fue mi culpa
Tú te fuiste sin decirme nada
Y a pesar que lloré como nunca
Yo seguía de ti enamorada
Pero te fuiste
Y que regresabas
No me dijiste
Y sin más nada
Porque no sé
Pero fue así
Así fue
Te brindé la mejor de las suertes
Me propuse
No hablarte ni verte
Y hoy que has vuelto
Ya vez solo hay nada
Yo ya no puedo ni debo quererte
Ya no te amo
Me he enamorado
De un ser divino
De un buen amor
Que me enseñó
A olvidar
Y a perdonar
Soy honesta con él y contigo
A él lo quiero y a ti te he olvidado
Si tú quieres
Seremos amigos
Yo te ayudo a olvidar el pasado
No te aferres
Y ya no te aferres
A un imposible
Ya no te hagas
Ni me hagas más daño

Jerry Rivera
Amores como el nuestro
Resultado de imagen para jerry riveraAmores como el nuestro quedan ya muy pocos
Del cielo caen estrellas sin oir deseos
Deshojar una rosa es cosa ya de tontos
A nadie le interesan ya los sentimientos
Como los unicornios,
Van desapareciendo
Amar es hoy tan facil,
Solo es cosa de un beso
Un amor como el nuestro,
No debe morir jamas
Amores como el nuestro cada vez hay menos
En los muros casi nadie pinta corazones
Ya nadie se promete mas alla del tiempo
De sabanas mojadas hablan las canciones
Como Romeo y Julieta,
Lo nuestro es algo eterno
Estar enamorado,
Es darse por completo
Un amor como el nuestro,
No debe morir jamas
Como los unicornios,
Van desapareciendo
Amar y ser amado,
Es darse por completo
Un amor como el nuestro,
No debe morir jamas
CORO: AMORES COMO EL NUESTRO,
SE ENCUENTRAN HOY YA MENOS
Este amor que nos brindamos,
Merece la eternidad
Por ser tan puro y sagrado
No debe morir jamas
Coro
Es cosa ya de tontos,
Pues que ha pasado de moda
Aquel que da serenatas
O aquel que regala rosas
Coro

Amor es dar por completo
Todo lo que siente el alma
Es entregarse a la vida si es necesario
Del amor nadie se salva
Y eso es así
Mi libertad

Ya son las 9 de la noche callo el telon
Yo en prision pero mi mente en el callejon
Pensando en mi corrilo why en su enterno bacilon
Me encuentro solo why triste why sufre mi corazon
(Ay dios mio)
Una colilla de cigarro mas, un cenicero que va a rebentar
La misma historia triste why sin final
El mismo cuento de nunca acabar
Why la carcajada de otra madrugada
OoOooooh
Se anulan cuatro paredes, rutina puerta cerrada
Why un carnaval de barrotes bailando sobre mi cama
Extraño aquella cometa que yo de niño volaba
Why a mis amigos del barrio, que mis canciones bailaban
Quiero cantar de nuevo why caminar why a mis amigos buenos visitar
Pidiendo otra oportunidad
Bajo el farol del pueblo conversar why en una fiesta linda celebrar
Mi libertad
Ya no puedo con la condena que lucho dia a dia
Mi juventud se cubre en un celda fria
Mi alma penitencia, mi vida en agonia
Why es muy poca la esperanza de salir todavia
Extraño aquella cometa que yo de niño volaba
Why a mis amigos del barrio, que mis canciones bailaban
Una lagrima que moje el papel de mi triste carta
Pa' contarle a mi familia lo mucho que me hacen falta
A pesar de todo sigo con mi frente alta
Soy un simple ser-humano que en la sociedad descarta
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why a mis amigos buenos visitar
Pidiendo otra oportunidad
Bajo el farol del pueblo conversar why en una fiesta linda celebrar
Mi libertad
Oyeme Jerry
(Aha)
Yo te digo la verdad, no es lo que cuesta
(Y que?)
Sino cuanto vale La libertad
(Siii)
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why a mis amigos buenos visitar
(La misma historia triste why sin final
El mismo cuento que de nunca acabar)
Quiero cantar denuevo why caminar
Why celebrar mi libertad!
Salir why vacilar, why por el barrio caminar
Why con mi gente, disfrutar mi libertad
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why a mis amigos buenos visitar
Un carnaval de barrotes bailando sobre mi cama
Jerry Rivera
Why voltio
Con el galan frankie ruiz el cantaro
El loquitooo
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why a mis amigos buenos visitar
Why extraño aquella cometa que yo yo yo de niño volaba
Quiero cantar de nuevo why caminar
Voltio:quiero cantar quiero rapear why vacilar
Why a mis amigos buenos visitar
Why recordando al papa de la salsa ok?
Ruiz pa ti
Baby, segurroo
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why a mis amigos buenos visitar
Bajo el farol del pueblo conversar why en una fiesta celebrar
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why celebrar mi libertad
Voltio: Ahora me a llegado el momento Jerry
Why tengo otra oportunidad
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why a mis amigos buenos visitar
Quiero cantar de nuevo why caminar
Why compartir mi libertad
Esta es pa frankie pa ke la goze aya n el cielo gracias, Jerry
Gracias a ti voltio
Why Positivo okay?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario